Testimonios

Testimonios de Doctores

Andrew Bolton (Master en Osteopatía)



Querido Paul

Muchas gracias por hacerme descubrir el maravilloso Poten C.

No dejo de estar impresionado por la efectividad de Poten C en mi salud y la de muchos de mis pacientes.

Personalmente he utilizado muchas otras formas de vitamina C a lo largo de mi carrera como profesional de la salud, pero ninguna de ellas se acerca a Poten C por su rápida acción y dosis superior.

Poten C también ha proporcionado un gran beneficio a mi consulta osteopática. Siento más vitalidad que nunca desde que lo tomo a diario, mis pacientes lo están pidiendo cada vez más y es un gran complemento para mi clínica de salud. Actualmente, es el único producto de vitamina C que yo recomendaría.

Poten C es un producto muy fácil de promocionar en el sector de la salud ya que da mucho a cambio. Estoy encantado con los resultados de mis pacientes y su feedback me inspira a promoverlo a cualquiera que necesite un impulso de energía o que esté sufriendo algún tipo de enfermedad relacionada con el sistema inmunológico.

Estoy deseando tener nuevas notícias inspiradoras sobre la efectividad de Poten C. Gracias de nuevo Paul.

Un cordial saludo.

Andrew Bolton



Dr Bill Reeder



Como practicante médico necesito este producto de vitamina C especialmente durante la crisis actual de COVID-19 como parte de la optimización de la resistencia inmunológica.

Tengo un alto número de pacientes con enfermedades inmunológicas en mi consulta de enfermedades crónicas. Y también tengo un alto número de pacientes con cáncer.

La vitamina C está muy bien considerada como crucial para la defensa inmunológica.

Yo y muchos otros proveedores de la salud necesitamos ser capaces de proporcionar un producto de vitamina C de alta absorción y tolerable para personas con problemas de salud. Actualmente, la vitamina C de calidad parece escasear.

La marca Poten C proporciona estos criterios.

Le saluda atentamente,

Dr Bill reeder.


Hola Paul

Otras 24 botellas por favor.

Gracias.

Bill.



Dr Gary Wu



Como practicante médico he recomendado este producto de vitamina C a pacientes selectivos especialmente durante la actual pandemia de COVID-19 como parte de la optimización de la resistencia inmunológica.

Tengo diversos pacientes con condiciones crónicas y enfermedades comprometidas del sistema inmunológico que han recibido beneficios de este suplemento.

Hay varias evidencias clínicas que apoyan el uso de la vitamina C para estimular el sistema inmunológico.

Actualmente la vitamina C de calidad escasea y la marca Poten C proporciona una buena fuente de vitamina C. Para el grupo de pacientes que lo toma a diario es un producto esencial en su dieta.

Le saluda atentamente.

Dr Gary Wu



Kate Hagemeister (Jefa farmacéutica)

Poten C ha ofrecido a nuestros pacientes y clientes minoristas una excelente opción para estimular su sistema inmunológico, también como un antioxidante muy efectivo que combate el estrés causado por diversos factores psicológicos y ambientales.

La vitamina C proporciona beneficios a una variedad de condiciones de la salud, incluyendo apoyo al sistema inmunológico de nuestro cuerpo para luchar contra infecciones. Ha sido probado en numerosos estudios clínicos.

Recomendamos Poten C por su biodisponibilidad superior proporcionada por la tecnología liposomal que no se puede alcanzar mediante tradicionales fromas orales de vitamina C. Una mejor absorción también implica reducidos efectos gastrointestinales que algunos pacientes pueden experimentar con alta dosis de vitamina C, que se requiere para ciertas condiciones de salud agudas y a largo plazo.

Nosotros esperamos que la producción de Poten C no se vea afectada por el actual cierre nacional ya que es parte de nuestro núcleo farmacéutico para ayudar a mantener sanos a nuestros pacientes y clientes, especialmente durante la pandemia de COVID-19. La actual falta de otros productos de vitamina C liposomal también ha resaltado la importancia de que el suplemento Poten C, producido por una compañía de Nueva Zelanda, debe continuar satisfaciendo la gran demanda del público en Nueva Zelanda por sus productos naturales efectivos y de alta calidad.

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra información.

Saludos cordiales,

Kate Hagemeister.




Dr Russel Cooper


Buenos días Paul

Nuestro pedido ha llegado. Muchas gracias. El Doctor Cooper te da las gracias, él abrió la primera botella y dice que es maravilloso y que tiene un sabor puro. Él está muy contento con el producto.

Saludos cordiales.


Fliss Jackson (Manager de Laboratorio de Nutrición, Escuela de Comida y Tecnología Avanzada, Universidad de Massey)

He estado tomando la vitamina C (Poten C) todas las mañanas y debo decir que me siento bastante animado. También le di un poco a uno de nuestros amigos que actualmente se está sometiendo a quimioterapia.

Si tiene un par de botellas de repuesto, se las agradecería mucho. Anne todavía está en quimioterapia y ahora tomando Poten C, el tumor se está reduciendo, eso será bueno y genial para que ella siga combatiéndolo.